Un saldo de dos presuntos delincuentes abatidos fue el saldo de un enfrentamiento con Fuerza Civil en terrenos del municipio de Los Herrera este martes por la tarde.
El “choque” fue producto del rastreo de delincuentes que mantiene Fuerza Civil.
Apenas el pasado 27 de septiembre autoridades de Fuerza Civil reportaron un enfrentamiento en el municipio de Los Herreras, Nuevo León, en el cual se logró abatir a dos presuntos civiles que se encontraban armados.
El secretario de seguridad estatal Gerardo Palacios Pámanes añadió en su momento que prevén haya más enfrentamientos con criminales.
“Se prevén más enfrentamientos entre Fuerza Civil y los delincuentes en zona rural porque los estamos yendo a buscar, preocúpense cuando ya no los busquemos. Nosotros estamos enfrentando el crimen organizado en la zona rural para no hacerlo aquí, para alejarlos de la zona metropolitana.
“Solamente hay dos opciones, los dejamos hacer lo que quieran para que no nos critiquen cada vez que hay un enfrentamiento, como ya se hizo hace seis años y ahora hay que enfrentarlos”, aseguró el funcionario estatal.