Cerca de las 18:30 horas de este viernes un grupo de antimotines arribó a las instalaciones del Palacio de Gobierno en medio de una reunión entre secretarios de gobierno del estado.
Cargados con pasamontañas y escudos los elementos de seguridad ingresaron a las instalaciones estatales; ante esto El Colectivo de Nuevo León 24 convocó a una manifestación pacífica a las 20:30 horas, donde se espera que 50 estarán vendrán uniformados de blanco y con una vela en la mano. Según el comunicado, pedirán a los gobernantes que velen por la paz y el bienestar de Nuevo León.
Javier Navarro aseguró que el resguardo policial es una medida de protección adicional. Señaló que solo se resguardará una de las puertas de acceso, no todas las inmediaciones del Palacio de Gobierno.
“Simplemente, era una situación de protección sin que hubiera una necesidad de instalar vallas, como se había dicho que se había instalado en todo el Palacio. No es cierto. La seguridad del acceso se realizó en una sola puerta, no hay ningún riesgo”, declaró Navarro.