Por: Sandra Moreno
El juicio del momento entre Johnny Depp y Amber Heard concluyó esta tarde con el veredicto en favor del actor de “Piratas del Caribe”, logrando llevarse una indemnización de 15 millones de dólares por haber sido difamado de violento y abusador durante el tiempo que estuvo casado con la intérprete de “Aquaman”.
El pleito comenzó con la publicación de Amber Heard en el periódico “Washingron Post” en el año 2018 donde lo señalaba como su abusador.
El jurado falló este miércoles a favor de la estrella hollywoodense en su demanda por desprestigio contra su exesposa Amber Heard, luego de que la defensa de Depp calificó las acusaciones como un engaño y le otorgó a la actriz 2 millones de dólares en indemnización.
Desconsolada y decepcionada
La exesposa de Depp compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde se dice preocupada por lo que representa el fallo en su contra para todas las mujeres que se encuentran en una batalla similar a la de ella.
“Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, dijo.
Y agregó “estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”.
También agregó que se siente triste por no poder haber hecho frente a las influencias desproporcionadas con las que cuenta Johnny Depp.