DEPORTES
Ganan sin convencer
Los Rayados vencieron a Atlas en casa 1-0 pero con un funcionamiento que no agradó a la fanaticada.
Monterrey obtuvo su primera victoria del torneo de la mano de Fernando Ortiz, tras vencer con apretado 1-0 al Atlas de Benjamín Mora.
En duelo que cerró la jornada dominical, los Rayados se aprovecharon de un error en zona baja rojinegra para tomar la ventaja en la primera mitad y ya no la soltaron, aunque su afición no terminó contenta.
Fue al 11′ después de un balón al área que Julio Furch no logró cortar y que pasó hasta el segundo poste, donde Stefan Medina aprovechó para cerrar la pinza y mandar a guardar venciendo a Camilo Vargas y poner a cantar a la afición regia el primer gol de la campaña.
Aunque los Zorros mostraron cosas interesantes, fue evidente la baja de Brian Lozano, por lo que el ataque lució sin brillo por momentos y el trabajo de Esteban Andrada no fue tan intenso como se esperaba.
Para la Jornada 3, Monterrey saldrá de la Sultana del Norte para medirse a Mazatlán, quienes sacaron un punto de su vivita a Ciudad Universitaria, mientras que los Rojinegros del Atlas nuevamente abandonarán la Perla Tapatía para medirse ante su ‘hermano’, Santos.