El jugador de los Bills, Damar Hamlin, fue dado de alta y regresará a su hogar en Buffalo, luego de una semana internado en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati tras sufrir un paro cardiaco en un partido de NFL.
Los médicos que se encargaron de atender al deportista de 24 años señalaron que el joven ha mejorado y se encuentra en la siguiente etapa de su recuperación.
“Estamos emocionados y orgullosos de compartir que Damar Hamlin ha sido dado de alta del hospital y regresa a Buffalo. Lo está haciendo bien y esta es la siguiente etapa de su recuperación”, señaló el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.
illiam Knight IV, doctor del jugador, comentó que Damar caminó su primera vuelta alrededor del hospital el viernes y se encontraba en una trayectoria de aceleración normal.
Además, pudo ver el partido de los Buffalo Bills ayer en el hospital y según el doctor Timothy Pritts: “cuando los Bills corrieron en la patada de inicio él estaba brincando de arriba a abajo”, se puede leer en los comunicados.