Con motivo de honrar y mantener la celebración del 2 de noviembre, Día de Muertos, el municipio de Santiago inauguró la novena edición de “Altares de los Nuestros”, un gigantesco altar que en esta edición está dedicada a artistas y cantantes que ya pasaron a mejor vida.
Las monumentales figuras se instalaron en las escalinatas de la parroquia Santiago Apóstol localizada en la plaza principal del municipio.
El edil David de la Peña encabezó la inauguración y además invitó a la ciudadanía a visitar el monumental altar: “Nosotros los denominados altares de los nuestros vienen 9 años consecutivos con esta tradición y por revivir estás tradiciones de México, para nosotros es un orgullo, hoy estamos inaugurando el altar de muertos más grande del noreste del país,”.
Para esta edición las imponentes figuras que miden entre 4 y 5 metros fueron dedicadas a artistas y cantantes que ya pasaron a mejor vida como el payasito de la Tv Cepillín, Andrés García, Chabelo Andres García
El altar de muertos considerado el más grande en el noreste del país será exhibido del 26 de octubre hasta el 21 de noviembre.