La noche del domingo fue un momento de desilusión para toda la afición rayada pues ante no poder remontar el amplio marcador contra Pachuca se olvidaron de poder avanzar a la final de la Liga MX.
Durante el enfrentamiento en el Gigante de Acero se calentaron los ánimos y tanto en la cancha como en la tribuna no faltaron los enfrentamientos.
En el minuto 93 del partido detonó un conato de pelea entre los jugadores pues el portero de Rayados, Esteban Andrada, reclamó el festejo tan efusivo de los jugadores de Pachuca encabezados por Avilés Hurtado al anotar un gol.
Luego de esto la afición no tardó en reaccionar y lanzar objetos a la cancha acompañados con sus respectivas palabras altisonantes; luego de este festejo un aficionado intentó ingresar a la cancha por la zona donde los jugadores de Pachuca festejaban el tanto, pero la seguridad del Estadio logró retenerlo.
Al concluir el partido un grupo de comentaristas de la cadena Fox se dedicaron a dar sus impresiones del enfrentamiento y durante la intervención del exfutbolista Rafa Márquez se logró captar que le lanzan un envase que por dichos de sus compañeros es una cerveza.
Ante estos eventos y su difusión en redes sociales la Comisión Disciplinaria de la Liga MX no tardó en reaccionar y dejó en claro que se investigaran los hechos sucedidos en la cancha rayada.