INTERES
Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan después de dos años de matrimonio
Jennifer solicitó el divorcio en abril de 2024 citando “diferencias irreconciliables”
Después de dos años de matrimonio, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido separarse oficialmente, poniendo fin a su historia de amor que comenzó en los años 90. La pareja, que se conoció en la cima de sus carreras, vivió una relación muy mediática que culminó en una primera ruptura en 2004. Sin embargo, en 2021, tras dos décadas, se reconciliaron y se casaron en una íntima ceremonia en Las Vegas en 2022.
A pesar de su regreso y matrimonio, las diferencias de personalidad entre ambos comenzaron a afectar su relación. Jennifer, extrovertida y sociable, y Ben, más reservado y tranquilo, enfrentaron problemas que llevaron a Jennifer a solicitar el divorcio en abril de 2024, citando “diferencias irreconciliables”.
El proceso de divorcio ha sido amistoso, gracias a la intervención de la abogada Laura Wasser, quien facilitó un acuerdo en el que ambos conservarán lo que adquirieron individualmente. Además, han mantenido una buena relación, y ambos continúan enfocados en sus respectivas carreras.