Luego de que el Congreso del Estado avalara reformas a la Ley para quitar atribuciones al gobernador Samuel García, este viernes el mandatario estatal habló sobre el tema y lanzó un ultimátum a los legisladores.
Samuel García criticó a los legisladores y señaló que están “jugando con fuego”, además criticó que están haciendo “puras idioteces” por las reformas promovidas que buscan quitarle atribuciones.
“Ya están jugando con fuego, el día que un juez o un ministro se harte, porque están haciendo puras idioteces, y les hagan desacato penal, van a terminar en la cárcel. Se los he dicho ya muchas veces en corto y en público, hoy es la última vez que se los digo: todo lo que están haciendo es ilegal, es inconstitucional, y no tarda en ser sancionados”, declaró en una breve entrevista.
Además concluyó con “Espero que realmente hagan una reflexión, lo que hacen no ayuda al estado, y a mí no me va a distraer, les digo ya este viernes, Día de la Bandera, a ver si les da algo de patria y honor, y corrigen”, manifestó.