Durante el enfrentamiento de los Tigres de la UANL y Toluca no sólo destacaron los goles, sino que también destacó por los lesionados registrados tanto por la explosión de pirotecnia durante el recibimiento que los aficionados felinos le dieron a su equipo, sino que también una mujer resultó golpeada en la cabeza en el interior del estadio al caerle un pedazo de concreto.
En la explosión de pólvora se manejo sólo cuatro personas lesionadas, pero se presume podrían ser más, en el lugar elementos de Protección Civil y asistencia médica lograron atender a las personas afectadas por los fuegos artificiales que se salieron de control.
En el caso de la aficionada se reportó que necesitó de dos puntos de sutura pues el pedazo de concreto que la golpeó sería casi del tamaño de la mano de la afectada.
Hasta el momento nadie se a pronunciado al respecto del golpe que recibió la mujer por un trozo de concreto del Estadio Universitario pues ella se encontraba en su lugar en la zona de gol norte disponiéndose a disfrutar del partido.