El Inter Miami guiado por el astro argentino Lionel Messi y el goleador uruguayo Luis Suárez, vino de atrás para igualar 2-2 en su visita al Nashville SC, correspondiente a la ida de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, un torneo en el que debuta el conjunto de Florida junto a sus nuevas estrellas.
Apenas comenzado el duelo, a los 4 minutos, el Nashville hizo valer su localía y abrió el marcador con la primera anotación de la noche de Jacob Shaffelburg, que ponía el partido cuesta arriba para los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino, quienes no pudieron emparejar y se fueron con la desventaja al descanso.
SEGUNDO TIEMPO
Ya en la parte complementaria el guion parecía repetirse, ya que, a los 47 minutos, Jacob Shaffelburg volvió a aparecer para conseguir el 2-0 en favor de los locales y parecía encaminar una sorpresiva victoria sobre la escuadra de Florida.
Pero la calidad individual del Inter Miami hizo su aparición sobre el terreno de juego, primero su estrella y capitán, Lionel Messi, se encargó de recortar distancias a los 52 minutos, convirtiendo su primera anotación en el torneo más relevante de la Concacaf para poner el 2-1 en la pizarra.
Cuando el partido agonizaba, Sergio Busquets tomó el balón sobre el costado derecho y mandó un centro al corazón del área para que Luis Suárez se levantara y rematara de cabeza, sentenciando así el 2-2 definitivo que le da la ventaja de los goles de visitante al Inter Miami para la vuelta, misma que será el próximo miércoles.