DATOS
Muere bebé ahogado en tina en Escobedo
La madre del menor acudió a recoger a su hijo mayor a la escuela y a su regresó ya no pudo ayudar a Melvin de 1 año y tres meses de edad.
Una joven madre del municipio de Escobedo enfrentó una terrible tragedia este lunes cuando regresó a su domicilio, su bebé de un año y tres meses de edad murió ahogado dentro de la tina que habría estado usando para trapear; los hechos se registraron en la Colonia Hacienda la Providencia, en Escobedo.
Según las primeras investigaciones el pequeño identificado como Melvin Ezequiel se quedó en casa acompañado de su hermanito de 4 años y un adulto mayor de 73 años que se encuentra en silla de ruedas, esto mientras Esther de 24 años acudía a la escuela para recoger otro de sus hijos.
Esther habría dejado una tina llena de agua en una de las habitaciones pues se encontraba limpiando antes de salir a recoger a su hijo mayor, y en su ausencia el pequeño Melvin terminó de cabeza en el contenedor y sin nadie que pudiera ayudarlo.
Esther llevó a su hijo a la Clínica UNEME, ubicada en la colonia Alianza Real, en donde los médicos le dieron maniobras de reanimación, pero el niño ya no reaccionó.
La Fiscalía acudió a la casa de la madre para iniciar con las investigaciones correspondientes.