INTERES
Muere mujer atropellada por su sobrino en Apodaca
María Elena Ibarra fallece tras ser atropellada por su sobrino en una discusión familiar; el agresor sigue prófugo de la justicia.
Tras 18 días de lucha, María Elena Ibarra Martínez falleció este lunes a causa de las graves heridas que sufrió al ser atropellada por su sobrino, José Luis, durante una discusión familiar. El trágico incidente ocurrió el 24 de octubre en la colonia Los Pinos, cuando, después de un altercado, José Luis, de 19 años, subió a su camioneta y trató de atropellar a su cuñado. En su maniobra, el sujeto hizo reversa y atropelló a María Elena, quien llevaba a su sobrino de 11 meses en brazos.
El ataque, que también dejó a un hombre lesionado, elevó el delito de José Luis de lesiones a homicidio tras la muerte de María Elena. Sin embargo, el agresor sigue prófugo de la justicia, y hasta el momento no se han reportado avances en su captura. Las autoridades continúan con la investigación, buscando al responsable del trágico hecho.
Cabe mencionar que, en un principio, se había informado erróneamente que María Elena Ibarra era la esposa de José Luis, pero más tarde se confirmó que era su tía. La familia y la comunidad siguen consternadas por los hechos, mientras se espera que la justicia actúe en este caso de violencia familiar que terminó en tragedia.