Una mujer murió anoche en el Paseo de la Reforma, Ciudad de México, víctima de una caída desde el octavo piso del hotel Holiday Inn Express.
El desplome, que aparentemente fue intencional, sucedió minutos después de las 22:00 horas, y derivó la llegada de cuerpos de emergencia, ambulancias y elementos de seguridad, quienes llegaron hasta la zona 208 de la Avenida Reforma.
Ciudadanos que se encontraban en el sitio presenciaron la escena, misma que quedó capturada en un video que ya tomó fuerza en redes sociales, sobre todo por lo dramático del mismo.
Algunos testigos mencionaron a los efectivos que el personal del hotel no atendió la situación de riesgo, y es que la mujer pasó casi una hora parada en la ventana, amenazado que se aventaría al vacío.
En el lugar se hicieron las diligencias correspondientes para llevar a cabo la investigación, entretanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de la mujer identificada como Aracely, que tenía aproximadamente 40 años de edad.