El tenista británico Andy Murray, de 37 años, expresó dudas sobre su participación en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, a pesar de haber sido anunciado por el Comité Olímpico Británico (BOA) para formar parte del equipo de tenis.
“No estoy seguro al 100%. Dependerá de cómo esté físicamente. Por ahora, mi plan es jugar, pero no es algo definitivo”, declaró Murray, vestido con la ropa del equipo olímpico británico, durante el torneo de Queen’s.
Murray, el único tenista en haber ganado dos medallas de oro consecutivas en los Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016), fue incluido en el equipo británico junto con Jack Draper, Cameron Norrie y Dan Evans.
“Veremos qué pasa en estos próximos diez días. Espero tener la suerte de poder jugar con Evo”, añadió Murray, refiriéndose a la posibilidad de jugar dobles con Dan Evans.
En la categoría femenina, Katie Boulter representará a Reino Unido, mientras que Joe Salisbury y Neal Skupski competirán en dobles.
Murray, actualmente en el puesto 97 del ranking ATP, también insinuó que podría retirarse en los próximos meses, lo que añade incertidumbre sobre su participación en París 2024.