INTERES
Niño de 11 años fallece tras ser víctima de brutal bullying en Hidalgo
Un niño de 11 años identificado como Adriel perdió la vida después de sufrir una brutal golpiza por parte de sus compañeros en una escuela primaria de Hidalgo. Según informes de sus familiares, Adriel era víctima de bullying en la Escuela Primaria Benito Juárez en la comunidad del Xitzo, municipio de Santiago de Anaya.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de marzo, cuando dos estudiantes empujaron a Adriel, provocándole la fractura de su clavícula. Sin embargo, la agresión no terminó ahí, ya que continuaron lastimándolo, causándole lesiones tanto en la cabeza como internas.
A pesar de ser llevado al Hospital General de Actopan, Adriel no logró recuperarse y falleció una semana después. Los médicos informaron que además de la fractura de clavícula, el niño sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico y un coágulo en el estómago.
La familia denunció la falta de atención por parte de las autoridades escolares, señalando que el director de la escuela no se ha presentado ni ha mostrado interés en el caso. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ha iniciado una investigación al respecto.”