Lo que parecía una pelea común entre dos jovencitos que se enfrentaron a retas en una máquina de videojuegos terminó siendo una tragedia en la comunidad de El Tejocote, en Veracruz.
Según las primeras investigaciones dos menores de 12 y 11 años de edad se encontraban jugando con videojuegos en un establecimiento cercano a sus domicilios cuando comenzaron a discutir y el joven de 12 años acudió a su casa para sacar un arma de fuego perteneciente a su padre para luego regresar con el otro niño y desquitar su ira disparándole.
El menor que resultó gravemente herido fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde los intervinieron quirúrgicamente para intentar salvarle la vida al joven, pero esto no les fue posible, pues el niño terminó falleciendo mientras recibía la atención.
En cuanto al menor responsable del asesinato, ni él ni su familia han sido localizados desde que se originó el ataque, pero la búsqueda continua para, en primera instancia, conocer su versión de lo acontecido.