Inicio
Padre de Octavio Ocaña sube recompensa para localizar a policía implicado en el homicidio
El señor Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, sigue exigiendo justicia por el homicidio de su hijo, luego de que el expolicía Leopoldo Azuara fue sentenciado a 20 años de prisión por el delito de homicidio doloso.
Debido a que existe otro agente involucrado en el caso que se encuentra prófugo, el papá del actor manifestó que su plan más próximo es encontrar y atrapar al siguiente oficial.
“Tenemos camino que recorrer porque todavía falta agarrar al otro tipo que fue cómplice de homicidio, venía pegando a la camioneta a mi hijo. Hay una recompensa de medio millón de pesos que pone la Fiscalía y yo voy a poner otros 200 o 300 (mil pesos) cuando los tenga, sin problemas”, dijo el señor Pérez en entrevista para un diario de circulación nacional.
“Yo tengo gente buscándolo por otro lado, agentes privados, se les paga para que hagan la chamba bien, pero el deber es de la Fiscalía, tengo que pagar, así es en este país, pero es poco comparado con lo que me quitaron”, agregó.
Sobre el posible paradero del policía, don Octavio puntualizó: “¡Es una alimaña! Tiene tres amantes, ya lo tenemos recorrido, en un día de estos aparece y lo agarramos. Nada más que es deber de la Fiscalía y no mía, yo estoy haciendo la chamba de la Fiscalía”.
Por otra parte, el padre del actor conocido por su participación en la serie ‘Vecinos’, se dijo complacido por la sentencia que recibió el otro guardia.
“Estamos contentos con el fallo de dos años de trabajo, de sacrificio, de dolor, de peritajes, de que no te hagan caso, de abrir la puerta cuando te cierran otra y así no fue fácil, fue difícil”, apuntó.
“El resultado fue que la razón la tenía yo y mis abogados, de que efectivamente el policía mata a mi hijo, nada de lo que dice el idiota del C4 (como se le conoce al reportero Carlos Jiménez) de que mi hijo se disparó, nunca, ahí está la información de la Fiscalía, los fallos, las noticias”, añadió.
Finalmente, Pérez confesó que esperaba que dicho policía tuviera 30 o 40 años de encierro, pero explicó que se da por bien servido, y recalcó que de lo que está seguro es que prácticamente es imposible que salga bajo fianza.