Una madre y un padre de familia golpearon y amenazaron a una maestra del kínder Frida Khalo, en Lomas de Cuautitlán, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
La escena fue captada en video por cámaras de seguridad, donde se aprecia cómo la educadora abre una de las puertas del edificio, antes de recibir una cachetada de parte de la mujer, que vestía ropa de tonalidad oscura.
De acuerdo a los padres de familia, su ira despertada contra la maestra tuvo origen por una presunta agresión cometida contra el niño, quien llegó a casa con una marca café en el brazo.
Sin embargo, la maestra denunció que tal marca no era propia a un golpe, además, recordó que originalmente no es la educadora del niño en cuestión, si no que le tocó cuidarlo a él y su grupo ante la usencia de otra profesora.
“Me hincaron y me hicieron pedirle perdón a su hijo de rodillas”, relató la profesora en su denuncia hecha el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
En más confesiones, la maestra aseguró haber sido encañonada con un arma que portaba el padre del niño, quien además le exigió que le diera su celular y antes de salir de la escuela, le hizo saber que conocía su lugar de residencia, y le pronunció una amenaza de muerte.