A pesar de varios escándalos el actor Ezra Miller no deja de sorprender a sus seguidores, en está ocasión el interprete de “Flash” en el Universo cinematográfico de DC fue visto en las calles de Estados Unidos enfundado en un chaleco antibalas y varias armas de fuego.
Amigos del actor de 29 años declararon que ante amenazas reales Miller siente miedo de ser víctima de un ataque del FBI o el Ku Kux Klan por tal motivo es que tomó la medida de salir respaldado por las armas de fuego.
Ante esto también familiares de Ezra se pronunciaron sobre el tema y comentaron estar muy preocupados pues temen que el joven talento esté enfrentando serios problemas con su salud mental pues aseguran que Miller perdió contacto con la realidad.
Cabe recordar que Ezra Miller fue arrestado en Hawái dos veces en menos de un mes por alteración del orden público, acoso y supuestamente por arrojarle una silla a una mujer, además de ser acusado de corrupción de menores y de poner en riesgo a un bebé al tenerlo en su casa, donde hay armas.