No cabe duda que el amor por Tigres no tiene fronteras ni idiomas, este miércoles pudimos comprobar en redes sociales cómo tres personajes íconos en sus áreas se unieron por el amor al futbol.
Este martes mediante su cuenta de Twitter, el conductor Eduardo Videgaray publicó un mensaje directo para el Gobernador de NL, Samuel García, en dónde lo invitaba a participar en una subasta en favor de la Casa de la Amistad para niños con Cáncer, en dónde el premio para el ganador sería una playera oficial del equipo Tigres autografiada por todos sus jugadores.
“Hola góber @samuel_garcias Estamos subastando una camiseta autografiada de @TigresOficial en apoyo para @CasadelaAmistad para niños con Cáncer. ¿Le entras?”, escribió Eduardo Videgaray en Twitter.
Aunque Samuel García dijo sumarse a la causa y que aportaría su donativo, el actor de Hollywood, Rob Schneider volvió a demostrar que un Tigre no deja sólo a otro Tigres y sin importar que ya había ofrecido mil dólares, volvió al ataque y subió su oferta a 2,000 dólares.
La generosa oferta no pasó desapercibida entre los internautas y elogiaron los generosos donativos para la cusa, aunque al mismo tiempo aprovecharon para bromear mediante memes por no poder ofrecer más dinero para ganar la subasta.