Inicio
Piden activistas revisar salud mental de Samuel García
Los ciudadanos Yuri y Jacobo Vanegas acudieron al Congreso para solicitar se apliquen exámenes al Gobernador en el tema mental.
Los activistas Yuri y Jacobo Vanegas, hijos del también activista, ya fallecido, Gregorio Vanegas Menchaca solicitaron se hagan los respectivos exámenes psicológicos al gobernador, Samuel García, por alegar que es un mitómano, y además conservó en sus cargos a dos funcionarios corruptos.
Los ciudadanos solicitaron al Congreso del Estado aprobar este punto de acuerdo para hacer tal solicitud, en virtud de las mentiras en las que incurrió el gobernador, al informar hace unos meses que fue invitado a visitar el Vaticano, además de anunciar la construcción del estadio del Club de Futbol Tigres, cuya obra es 100 por ciento con inversión privada y en coordinación con la Universidad Autónoma de Nuevo León.
En cuanto al tesorero, Carlos Garza Ibarra y a Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad, los calificaron como lo más corrupto y perverso de la administración pasada.
“(Acudimos a este Congreso) A fin de solicitar se apliquen exámenes para determinar la salud mental de Samuel Alejandro García Sepúlveda, quien ejerce como gobernador de Nuevo León, en virtud de lo siguiente:
“Único: en virtud de la mitomanía constante de Samuel Alejandro García Sepúlveda, desde la invitación que supuestamente le realizara el Papa Francisco, al Vaticano, la presentación de un proyecto, el estadio de Futbol de Tigres, que más bien es una obra de carácter privado”.
“Es por lo que solicitamos de manera urgente se le aplique exámenes mentales para determinar si tiene algún tipo de trastorno neurológico o incapacidad mental”, cita el escrito que fue entregado en oficialía de partes del poder legislativo.