Inicio
Profanan tumba de niña y se llevan sus restos
El sufrimiento de una madre que perdió a su pequeña hija se repitió este 10 de febrero cuando Adriana Cruz acudió al panteón donde descansaban los restos de su pequeña y lo que encontró fue una tumba vacía.
La pequeña Alexa Fernanda de sólo cuatro años de edad falleció el pasado año 2019 y sus restos fueron depositados en una tumba del panteón Cuautepec, ubicado en la colonia Loma de la Palma, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
De acuerdo al medio El Universal, los restos fueron exhumados de la fosa 96 lote E de este panteón, justo en el área destinada para menores fallecidos.
Fue el pasado 10 de febrero cuando Adriana Cruz acudió al panteón alrededor de las 13:00 horas y al llegar se dio cuenta que la tumba estaba abierta de manera ilegal y habían robado los restos; la zona solo estaba cubierta de tierra en su interior.
Tras lo ocurrido, la mujer acudió a la administración del camposanto pero no le resolvieron nada por lo que decidió poner una denuncia ante la Fiscalía capitalina.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.