Por: Ricardo Alanís
Militantes de Morena encabezados por su secretaria general, Bertha Puga protestaron este miércoles a la entrada del Congreso del Estado para manifestarse en contra del aumento al impuesto predial.
Bertha Puga comentó que antes de proceder a incrementos en contribuciones, se debe de buscar la austeridad en los municipios.
“Nosotros venimos a entregar un documento de parte del Comité Directivo Estatal de Morena porque les estamos recordando a los diputados que son representantes populares y que no deben de incrementar el impuesto predial, la situación económica que viven las familias de Nuevo León y de todo el país, no están para incrementos de impuestos.
“Traemos un documento en el que pedimos que antes de pensar en incrementar los impuestos que implementen medidas de austeridad”, dijo Puga.
Al evento también acudió la ex diputada Celia Alonso, quien exigió que antes de pedir aumento, las administraciones municipales sean eficientes en su gasto, ya que se tienen gastos desmedidos en recolección de basura, en el servicio de alumbrado público, entre otras cosas.