Pedro Arce Jardón, encargado del Despacho de la Fiscalía, informó que se está siguiendo la pista del vehículo Volkswagen en el que dos individuos se dieron a la fuga después de robar dos relojes de lujo a clientes de una cafetería en San Pedro Garza García.
El titular de la dependencia explicó que el vehículo blanco, con placas colgadas, fue utilizado en el robo. “Tenemos ubicado al menos un vehículo, es un vehículo blanco marca Volkswagen, en el cual, al revisar las placas determinamos que son colgadas y se ubican al menos dos personas en el interior del auto”, señaló Arce Jardón.
El robo ocurrió en una cafetería identificada como Casamor Café y Fondita, en la Colonia Del Valle, donde un hombre armado despojó a una pareja de sus relojes de lujo, valorados en miles de dólares. A pesar de los esfuerzos de la policía local, los delincuentes aún no han sido detenidos.
Las autoridades continúan recabando información de las cámaras de seguridad y siguen investigando para dar con el paradero de los responsables del robo.