El Notario señaló que actualmente no puede abandonar su puesto debido a que no hay alguna persona que pueda ocuparse de las labores que actualmente realiza.
Hace días el gobernador Samuel García nombró a Bernardo González como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE) en NL, hoy el notario público usó sus redes sociales para notificar la negativa al cargo.
González señaló que a pesar de estar agradecido por tomarlo en cuenta para asumir dicho cargo no podrá integrarse debido que actualmente se encuentra en funciones de una notaria en donde no hay una persona que pueda quedarse a cargo de las funciones que viene fungiendo en su actual puesto.
“Agradezco la deferencia y confianza del Titular del Poder Ejecutivo de nuestro estado, Samuel García, por la invitación para encabezar la UIFE NL, sin embargo, jurídicamente en este momento es imposible poder asumir dicha posición, en virtud de que en la Notaría a mi cargo no cuento con la suplencia respectiva para poder continuar con la noble tarea del Notariado”.
Bernardo González fue el titular de la UIFE desde su creación en la administración de Jaime Rodríguez Calderón y hasta el fin de esta, posteriormente comenzó con su actual puesto en una Notaría del Estado.