Ante la temporada navideña los tránsitos del municipio de Monterrey no dudaron en sumarse a la festividad y enfundados en el traje de Santa Claus recorrieron diversas calles del municipio para difundir el espíritu a los conductores.
Ante el espectáculo tan contagioso de festividad los ciudadanos no dudaron en acercarse a ellos para guardar el momento con una foto y de igual manera los elementos de vialidad usaron esos instantes para invitar a los conductores a mantener la calma en estos días de tráfico y a conducir con precaución para evitar saldo rojo en este cierre de año.
La tradición del recorrido de la corporación vial arrancó en la explanada de la Plaza Zaragoza, frente al Palacio Municipal de Monterrey, y se detuvieron varios minutos por el Mercado Juárez para saludar a las personas que ahí se encontraban.
Durante las siguientes dos semanas, el grupo de Santa Claus recorrerá distintos puntos de la Ciudad de Monterrey para darle más color y alegría a esta temporada, exhortando a respetar el Reglamento Homologado de Tránsito.