Para seguir manteniendo a Santiago dentro de los tres municipios más seguros de Nuevo León, el Presidente municipal, David de la Peña Marroquín, entregó dos nuevas patrullas para la Policía Metropolitana de Investigación y dos para la Dirección de Vialidad y Tránsito.
Las unidades de la PMI son una RAM y una Charger Police, de último modelo, totalmente equipadas para las operaciones de la Policía, y las de Tránsito, son dos vehículos Toyota Camry.
“Hoy seguimos reforzando el parque vehicular de esta Secretaría para seguir manteniendo la seguridad y la paz de nuestra gente, porque lo más importante para nosotros es proteger y servir”, expresó el Alcalde.
Los elementos de la PMI y de Tránsito recibieron las llaves de sus nuevas unidades en presencia del titular de la Secretaría, Eduardo Sánchez Quiroz.
De la Peña Marroquín destacó la importancia de seguir equipando a las corporaciones para el mejor desempeño de sus actividades y un mejor servicio a la comunidad.
Estas nuevas patrullas forman parte del programa municipal para renovar las unidades de servicio en todas las dependencias. En lo que va de la Administración se han entregado vehículos a la Secretaría de Servicios Públicos, Desarrollo Social, DIF, la Dirección General de Protección y Atención al Adulto Mayor y la Dirección de Turismo y Eventos, entre otras dependencias.