DATOS
Saturan ICV en el último día de replaqueo
A partir del 1 de julio los ciudadanos que busquen hacer el trámite ya no contaran con el descuento ofrecido por la autoridad.
Este viernes 30 de junio fue el último día para el canje de placas en Nuevo León y por tal motivo las diferentes oficinas del Instituto de Control Vehicular (ICV) se vieron abarrotados desde muy temprana hora.
Y ante la fuerte demanda del trámite la dirección de comunicación social del instituto, realizarán un corte de fila en la hora señalada en todos los módulos, en el último día del replaqueo.
“A las 4:00 de la tarde se hace un corte de fila y se sigue atendiendo a las personas que hayan quedado en la fila, pero si llegan después de las 4:00 de la tarde, ya no se les va a permitir formarse” indicó el departamento de comunicación.
Los ciudadanos que se han armado de valor para formarse en las largas filas han pedido ante los diversos medios de comunicación que las autoridades brinden más tiempo para realizar el trámite a pesar de que ya se cumpliera un año desde que se comenzara con la campaña.
El director General del Instituto de Control Vehicular Rubén Zaragoza Buelna, ha dicho en reiteradas ocasiones que ya no habrá prórroga, luego de que en varias ocasiones se extendiera el plazo para regularizar las placas.