El techo de un colegio privado en Victoria se derrumbó poco antes de las 7 de la mañana de este martes, dejando atrapadas a tres religiosas que dan clases en el lugar.
La escuela ubicada en calle 17 con Gutiérrez de Lara frente al Paseo Méndez, cayó, dejando atrapadas a tres maestras, por lo que se activaron los cuerpos de auxilio del municipio y el gobierno del Estado.
Arribaron al lugar elementos de Protección Civil del estado, del municipio, bomberos, Sedena, Guardia Nacional y Estatal, quienes implementaron el operativo de rescate a las tres personas atrapadas, logrando rescatar a dos religiosas que quedaron atrapadas en un salón, mientras otra más permanece abajo de los escombros, reportándose que también se encuentra con vida.
Los alumnos ya no se encuentran en clases desde el pasado 7 de julio, luego que la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) adelantó el cierre del ciclo escolar por la ola de calor que en Tamaulipas alcanzó en varias ocasiones los 50 grados la sensación térmica.