Inicio
Se pinta de naranja General Zaragoza
Los Alcaldes de China, Los Herreras, Melchor Ocampo, Los Ramones y ahora, General Zaragoza son los que se han sumado a Movimiento Ciudadano.
Juan Arturo Guevara Soto, alcalde de General Zaragoza, Nuevo León, anunció este lunes que, con carácter de inmediato, se suma a Movimiento Ciudadano.
Horacio Tijerina, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, dio la bienvenida a Guevara Soto, en un encuentro celebrado alrededor de mediodía, en la sede del Movimiento en la entidad.
“Con esto, Movimiento Ciudadano tiene ya a 13 Presidentes Municipales en nuestro Movimiento, que es el de la Gente, con lo que seguimos consolidándonos como la Fuerza Política de mayor crecimiento en Nuevo León y en todo México”, señaló Tijerina.
“Hablamos de 8 Alcaldías ganadas directamente por el voto de la gente, incluyendo Monterrey, más 5 Presidentes Municipales que se han unido a nuestro Movimiento, porque están convencidos de nuestros principios y valores, integrándose a un proyecto ganador y de ejercicio de Buenos Gobiernos”, añadió.
Por su parte, Guevara Soto informó que tomó esta decisión, porque comparte los ideales de Movimiento Ciudadano y siempre pensando en el bienestar de sus representados.
“Decidí sumarme después de platicar en varias ocasiones con Horacio Tijerina, porque comparto los ideales del Movimiento Naranja, donde se ponen los intereses de las personas al frente”, expresó el Alcalde de Zaragoza.
“Al mismo tiempo, estoy seguro que, formando parte más integral del proyecto del Gobernador Samuel García, le va a ir mucho mejor a la gente de Zaragoza, lo cual es mi interés principal”.
En las pasadas elecciones locales, Movimiento Ciudadano ganó las Presidencias Municipales de Monterrey, Los Aldamas, General Terán, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria, Hidalgo, Villaldama y General Zuazua, incluyendo el proceso extraordinario de este último municipio.
Posteriormente, se han sumado a Movimiento Ciudadano los Alcaldes de China, Los Herreras, Melchor Ocampo, Los Ramones y ahora, General Zaragoza.