Policías de Nuevo León tendrán una tarifa preferencial en el cobro de Agua y Drenaje, dicho descuento fue aprobado por el Consejo de Administración de Agua y Drenaje.
La propuesta del descuento, que por cierto será el mismo que se aplica a adultos mayores, viudas y discapacitados, fue realizada por el legislador Javier Caballero que es el representante del Congreso ante el Consejo de Administración de AyD; propuesta con el que buscan mejorar las condiciones de vida de los uniformados y sus familias, así lo señaló el diputado.
Dicha modificación beneficiará a más de 6 mil elementos de Fuerza Civil, más de 7 mil policías de las distintas policías municipales en área metropolitana y a otros mil 150 integrantes de las corporaciones en zona rural.
“Ante el déficit de policías en el Estado, queremos mejorar las condiciones de vida de éstos, dignificando y haciendo más atractiva su labor, teniendo como resultado el fortalecimiento de los cuerpos policiacos en nuestra Entidad, y, por ende, mejor los estándares de calidad de vida en Nuevo León”, declaró Caballero.