Para mantener una buena imagen urbana, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Santiago mantiene un programa permanente de Mantenimiento de Vialidades, que hoy se aplicó en calles de la comunidad de El Barrial.
El Presidente municipal, David de la Peña Marroquín, supervisó la operación de maquinaria pesada para el retiro de lodo y piedras que complicaban el paso de vehículos en las calles Canario y Las Aves.
Acompañado de José Guadalupe Salinas, Secretario de Servicios Públicos municipal, el Alcalde visitó también otros puntos en donde cuadrillas de la dependencia realizaron otros trabajos de mantenimiento
“Lo más importante para nosotros es que las vialidades estén en condiciones de dar un buen servicio a los ciudadanos”, explicó el Alcalde, “pero también nos interesa poner nuestra cada día nuestra imagen urbana”.
A través de este programa se ha dado mantenimiento a más de 10 mil metros cuadrados de pavimento en lo que va de la Administración y se han rehabilitado más de 56 caminos en comunidades de la Sierra.