“Everything Everywhere All at Once” (“Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo” en español), de los directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert, cumplió con los pronósticos y ganó este domingo en los Oscar en la categoría a “Mejor Película” en la 95 edición de los premios de la Academia de Hollywood, frente a la otra favorita, “The Fabelmans”.
“No hay otra película con un reparto mejor que este. El Oscar es para todos nosotros”, aseguró el productor del filme, Jonathan Wang, al recoger el galardón.
Posteriormente, Daniel Kwan tomó la palabra y agradeció a la industria de Hollywood por aportarle “inspiración” durante toda su vida y servirle como “un refugio ante el caos del mundo”.
Además de la del Oscar a “Mejor Película”, “Everything Everywhere All at Once” se embolsó otras 6 estatuillas por “Mejor Dirección”, “Mejor Actriz”, “Montaje”,” Guión original”, “Actor secundario” y “Actriz secundaria”.
El resto de los filmes que se postulaban en esta categoría eran “The Fabelmans”; “All Quiet on the Western Front”; “Avatar: The Way of Water”; “The Banshees of Inisherin”; “Elvis”; “Tár”; “Top Gun: Maverick”; “Triangle of Sadness” y “Women Talking”.