Una gran tormenta invernal ha azotado gran parte de Estados Unidos, así como ha causado cierres de carreteras y declaraciones de emergencia estatales, también ha ocasionado la cancelación de 2 mil 700 vuelos de diferentes aerolíneas para este jueves y viernes.
Miles de pasajeros se han visto afectados tras el paso de la tormenta invernal, pues vino a presentarse justamente durante estas fechas decembrinas, donde miles de personas deciden viajar a otros lugares.
Según la página de FlightAware. Informó que solo este jueves, fueron cancelados más de mil 830 vuelos, y para el viernes se cancelaron otros 900 vuelos, así lo informaron.
Cabe mencionar, que la mayoría de los viajes interrumpidos serían en Chicago, Detroit y Minneapolis Saint Paul, pues según la Administración Federal de Aviación, en esas ciudades se vería la mayor parte de la afectación por la tormenta invernal
Cabe destacar, que la tormenta está azotando a casi todos los estados del país, que conlleva a más de 100 millones de personas que se ven afectadas, con grandes alertas meteorológicas invernales y con sensaciones térmicas extremadamente bajas.