DATOS
Tragedia en Anáhuac: Madre e hijo mueren arrollados por tren
En el municipio de Anáhuac, la imprudencia al cruzar las vías del tren resultó en una tragedia que cobró la vida de una madre y su hijo de tres años. Carmen Abigaíl Gómez Rivera, de 29 años, y su hijo Josué Emmanuel murieron instantáneamente al ser impactados por una locomotora mientras cruzaban en su auto Ford Fusion, detalló una fuente allegada al caso.
El accidente ocurrió cerca de las 13:45 horas en el cruce de las calles Doctor Díaz y Vía a Laredo, en la comunidad Estación Rodríguez. La Policía Municipal y Protección Civil encontraron el auto destrozado en medio de las vías con las víctimas atrapadas entre los asientos delantero y el tablero. El vehículo fue arrastrado más de 50 metros tras el impacto.
La empresa Canadian Pacific Kansas City de México (CPKC de México) emitió un comunicado lamentando el accidente y expresando sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas. Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se movilizaron para investigar el accidente y realizar el levantamiento de los cuerpos.