Un hombre sobrevivió de milagro tras embestido por el tren y arrastrado por 60 metros ante la mirada incrédula de las personas que estaban en el lugar, pues su vehículo resultó deshecho.
El accidente se registró en el municipio de Reynosa, en el cruce de las calles Ferrocarril y Guadalupe Victoria, en el centro de la ciudad.
Según testigos, los hechos sucedieron cuando el chofer de un vehículo Chrysler 200, blanco, intentó ganarle el paso al tren, sin embargo, no le cálculo la distancia y así decidió cruzar las vías.
Una de las versiones que se dio en el lugar, fue que el vehículo se detuvo justo cuando estaba a la mitad y ya no quiso encender, lo que motivó que el tren lo embistiera, pero además lo arrastrará por 60 metros, ante la mirada sorprendida de las personas que estaban en el lugar que hacían toda clase de señas al que iba conduciendo la locomotora.
Cuando por fin la máquina pudo detener su marcha los testigos del accidente corrieron para tratar de ayudar al conductor, que de forma milagrosa decía estar bien de salud, y que apenas se había llevado unos golpes.
Elementos de los cuerpos de rescate llegaron al lugar de los hechos, quienes valoraron al conductor del carro, y confirmaron que su estado físico era bueno y no fue necesario llevarlo a un hospital.
Elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al área para tomar conocimiento de los hechos, mientras que se hacía la evaluación de daños, así como estimar la cantidad de multas que se le iban a imponer al responsable.