Elementos de seguridad del municipio de Escobedo lograron la detención de una familia entera de ruidosos.
Las seis personas detenidas fueron señaladas por sus vecinos de la colonia Palmiras Residencial como ruidosos y al momento de llegar los policías fueron recibidos a golpes con bates.
El reporte fue atendido por la Policía de Proximidad Municipal, y cuando los uniformados se acercaron a los presuntos, a quienes les iban a exhortar que le bajaran al escándalo, éstos adoptaron una postura agresiva y los insultaron.
La ira de los vecinos ruidosos escaló a tal punto que tomaron bates de béisbol y piedras, objetos con los cuales atacaron a los uniformados.
La pareja de oficiales agredidos fue un hombre y una mujer, siendo ella la más afectada, ya que recibió un batazo en la cabeza.
Los individuos también causaron daños materiales, y es que destruyeron una cámara corporal que portaba uno de los efectivos.
Identificados como Prisciliano y Socorro, de 43 años; Francisco Ramón, de 23; Carmen Rocío, de 27; así como los menores Priscila, de 17, y Josué, de 15, los agresores fueron presentados ante un Ministerio Público.