Rosa Marina “N” presunta responsable de la muerte de su hijo de 8 años el pasado 22 de enero en Juárez, Nuevo León se encuentra vinculada a proceso y recluida en las celdas por los delitos de: Homicidio Calificado, Violencia Familiar y Equiparable a la Violencia Familiar.
Igualmente, su pareja identificada como Antonio “N” se encuentra en prisión preventiva por el ataque al pequeño que terminó por quitarle la vida.
Las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía de Nuevo León indican que Antonio “N”, pareja de Rosa Marina “N”, agredió físicamente a su hijo de 8 años los días 17 y 19 de enero, esto dentro de un domicilio ubicado en la calle Orvija de la colonia Valle de Santa Isabel, en Juárez.
El niño resultó con diversas lesiones en todo su cuerpo y no fue llevado al hospital hasta un par de días después, cuando una conocida de la familia identificó que el pequeño se encontraba en mal estado de salud.
Finalmente, el pequeño de 8 años falleció por una contusión profunda de cráneo, dictamen obtenido luego de la autopsia de ley realizada en las instalaciones de Semefo.