Los dos hombres acusados de haber asesinado a Paola Salcedo, hermana del futbolista mexicano Carlos Salcedo, fueron vinculados a proceso por el presunto delito de homicidio calificado.
El juez de control decretó la prisión preventiva justificada para Miguel Ángel “N”, alias “El Pecas”, y José Iván “N”, quienes permanecerán en el Reclusorio Barrientos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sostiene que ambos sujetos planeaban cometer un robo contra Paola Salcedo, quien se opuso a ser despojada de sus pertenencias.
El crimen ocurrió después de que Salcedo asistiera a una función del “Gran Circo Bardum” en Huixquilucan, Estado de México.
Al intentar abordar su vehículo, fue interceptada por dos hombres en motocicleta que la amagaron con un arma de fuego. Ante la resistencia de Salcedo, uno de los hombres disparó, causando su muerte.
El resultado de la necropsia reveló que Paola Salcedo sufrió tres lesiones por proyectil de arma de fuego que penetraron su tórax y laceraron su pulmón derecho.