Durante su visita por Nuevo León la precandidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, mantuvo una conversación abierta con los reporteros donde compartió su reciente visita al Papa Francisco, la situación del partido a nivel local y la agenda que mantuvo durante su visita en el Estado.
Sobre las estructuras internas de la coalición, la precandidata destacó el mensaje y espíritu de unidad de la Coalición en Nuevo León. Descartó, en ese sentido, que haya división al interior y más bien, dijo, lo que hubo en el momento fue “una sana competencia”. Además, destacó que gracias al método de la encuesta, es el pueblo quien decide, por lo que no hay división político en ese sentido.
Enfatizó en el entusiasmo y la ilusión de la estructura en Nuevo León, con la que mantuvo un encuentro muy emotivo.
Sheinbaum también felicitó la apertura del debate sobre las reformas constitucionales presentadas por el Presidente López Obrador en el Congreso Federal, y reiteró su respaldo a la política de seguridad del Presidente, donde se combate la impunidad y se trabaja con los jóvenes de manera preventiva.