Durante este domingo las mujeres que se encuentran internadas en el Centro de Reinserción Social Femenil de Escobedo donaron su cabello para que niños y adultos que padecen cáncer puedan recibir pelucas.
La donación se llevó a cabo gracias a la colaboración de Secretaría de Seguridad, Reinserta.org, la Alianza Anticáncer Infantil y el CECATI.
Las reclusas estudiantes de la Escuela de Estilismo e Imagen, impartida por la asociación Reinserta.org, le cortaron el cabello en forma de trenza a un total de 48 donantes voluntarias del Cereso Femenil de Escobedo, esto como parte de las actividades de reinserción social y prácticas restaurativas.
Durante el evento estuvieron presentes funcionarios del Sistema Penitenciario de Nuevo León, personal del Cereso Femenil, así como también representantes de Reinserta.org, de la Alianza Anticáncer Infantil y del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).
Además de la donación, al menos 36 personas privadas de la libertad de la Escuela de Estilismo e Imagen, algunas de ellas acompañadas por sus familiares, recibieron su constancia de término de curso, Reinserta.org., también les regaló un kit de limpieza personal.