Un bebe de seis meses de edad, fue abandonado en los baños de una iglesia, la noche del pasado martes en el municipio de San Nicolás.
Los hechos se registraron a las 19:30 horas, mientras se celebraba una misa en la parroquia La Resurrección del Señor, ubicada en el cruce de la avenida Gustavo Sada Paz y la calle Oscar Arizpe, en la colonia Industrias del Vidrio.
Una mujer que pasaba por los sanitarios, escuchó el llanto del menor y tras ingresar encontró al niño solo y envuelto en una cobija.
Detalló que el menor estaba sobre el piso, afuera del baño de hombres, y portaba un trajecito en color azul con calcetines del mismo tono.
Junto al menor, fueron encontrados al interior de una bolsa, latas de leche, pañales y una botella de agua.
Tras pedir auxilio, arribaron al sitio elementos de la Policía de San Nicolás, la dirección de Bienestar Social Municipal y paramédicos, para valorar el estado de salud del pequeño.
Posteriormente, fue trasladado a una clínica de salud municipal, donde informaron que goza de buena salud y no presenta lesiones visibles.
Durante la noche el menor fue entregado a las autoridades del DIF Capullos para su resguardo, donde intentarán localizar a algún familiar.