INTERES

Abuelito y nieto mueren encerrados en un auto

El abuelito era jubilado y se dedicaba a cuidar al menor de casi 12 meses.

Published

on

Un abuelo y su pequeño nieto de casi 1 año de edad fueron encontrados sin vida dentro de un automóvil, luego de haber sido reportados como desaparecidos desde el miércoles.

Los hechos se registraron en la región de Huelva, en España, donde al día siguiente de ser reportados como desaparecidos, fueron encontrados en un carro, el hombre de edad avanzada había fallecido y el bebé fue remitido a una unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en donde murió en las horas siguientes de su internamiento.

De acuerdo a varios medios españoles, el abuelo fue identificado como Antonio Blanco Gil sufrió un “desvanecimiento por hipoglucemia”, había sufrido por largas horas de “falta de oxígeno”, además se encontraba en estado de hipotermia y deshidratación.

Después de que se boletinara la desaparición de las dos personas, el instituto armado activó un operativo de búsqueda, en el cual participaron varias patrullas de policía y un helicóptero, quienes en conjunto con los padres del menor y la Guardia Civil estuvieron toda la noche buscando.

Fue un ciudadano quien el jueves alertó a las autoridades sobre un Skoda Octavia color negro, entre los municipios de Villarosa y Rociana del Condado; el abuelo había perdido sus signos vitales y el niño seguía vivo y fue trasladado en el helicóptero al hospital.

La madre habría dicho inicialmente, según Antena3, que “ahora mismo su cerebro no responde, pero su corazón funciona, es una gran esperanza”. Sin embargo, finalmente el pequeño no pudo superar los daños en su cuerpo causados por la falta de oxígeno en el carro durante horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017