DATOS
Apagón deja a oscuras sesión del PAN en Monterrey
A través de sus redes sociales, el PAN destacó que el apagón no detuvo los trabajos del organismo político.
Los apagones que han afectado en los últimos días a distintos sectores de la zona metropolitana de Monterrey también impactaron las actividades del Partido Acción Nacional (PAN), cuya sede estatal se quedó sin energía eléctrica mientras se desarrollaba una sesión del Consejo Estatal.
A pesar de la falta de luz, la reunión continuó con la participación de destacados militantes panistas, entre ellos el ex gobernador Fernando Canales, el dirigente estatal Policarpo Flores y los diputados locales Itzel Castillo e Ignacio Castellanos. Las actividades se llevaron a cabo prácticamente a oscuras debido a la interrupción del suministro eléctrico.
A través de sus redes sociales, el PAN destacó que el apagón no detuvo los trabajos del organismo político. “Ni siquiera la falta de energía eléctrica detuvo el trabajo y el compromiso de quienes siguen construyendo un mejor rumbo para nuestro estado”, publicó el partido. La sede albiazul, ubicada en el cruce de Escobedo y Jerónimo Treviño, en el Centro de Monterrey, se encuentra en una de las zonas donde se reportaron cortes de energía que se prolongaron hasta la madrugada.
