En apoyo a la economía familiar, el Ayuntamiento de Santiago entregará para el próximo ciclo escolar 11 mil paquetes de útiles escolares para estudiantes desde nivel preescolar hasta preparatoria, informó el Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín.
El objetivo de este programa, “Juntos Educando Para la Vida”, es ayudar a los padres de familia, tanto de escuelas públicas como privadas, para que no tengan que preocuparse por comprar los útiles escolares que marca la Secretaría de Educación.
De la Peña Marroquín pidió a la comunidad mantenerse informada a través de las redes sociales del Municipio y en medios de comunicación, donde se publicarán las bases y fechas para el pre-registro de los beneficiarios.
“Para que los padres de familia no se adelanten y no compren los útiles escolares, esto es en apoyo a la economía de todos los padres de familia de Santiago”, indicó.
El Alcalde anunció el programa durante su participación en el acto cívico de Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria No. 1, Profesor Antonio Moreno, en el Centro de Santiago, donde también entregó un kit deportivo.