Inicio
Asaltantes roban 5 millones de pesos de Banco del Bienestar en Guadalupe
El atraco fue cometido alrededor de las 16:37 horas por al menos dos hombres armados que ingresaron al establecimiento cuando únicamente se encontraban dos empleados
Las autoridades revelaron que el monto robado durante el asalto a una sucursal del Banco del Bienestar en Guadalupe ascendió a 5 millones de pesos, cifra superior a los 2 millones que se reportaron de manera preliminar tras los hechos ocurridos la tarde del lunes.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia, en la sucursal ubicada sobre la calle Hermosillo, en la colonia Torremolinos La Fe, había un total de 7 millones de pesos resguardados. Los delincuentes lograron apoderarse de 5 millones, mientras que los 2 millones restantes permanecieron en el banco. El atraco fue cometido alrededor de las 16:37 horas por al menos dos hombres armados que ingresaron al establecimiento cuando únicamente se encontraban dos empleados.
Según las investigaciones, los asaltantes sometieron al trabajador y obligaron a la empleada a dirigirse al área donde se encontraba el dinero. Posteriormente encerraron a ambos en un baño antes de escapar con el efectivo. Las autoridades también señalaron que la sucursal no contaba con vigilancia permanente, ya que únicamente recibía rondines esporádicos por parte de la Guardia Nacional.
