La cámara de seguridad de los condominios Punta Pelícanos, ubicados en La Cruz de Huanacaxtla, Nayarit logró registrar el ataque a martillazos que una mujer le propinó a la guardia de seguridad de esta propiedad.
Las imágenes rápidamente se hicieron virales, esto por la brutalidad de la agresión que, cabe señalar, hizo que la afectada fuera a parar al Hospital General de Zona número 33, donde fue reportada en estado grave por las heridas y contusiones sufridas.
El hecho ha sido condenado por la comunidad en redes sociales, sobre todo porque la guardia de seguridad se encontraba dormida al momento que la agresora ingresó a su lugar de trabajo.
Fueron al menos cinco martillazos los que la mujer logró propinarle a su víctima, quien aun así pudo reaccionar para evadir los intentos consecutivos de golpes que trató de darle la intrusa.
El ataque cesó cuando la vigilante se puso de pie de la silla en la cual se encontraba dormida; cuando esto sucedió, la agresora salió huyendo de la zona con martillo y celular ajeno en mano, pues hasta se dio el tiempo para despojar del móvil a su víctima.