Los partidos políticos generalmente enlistan en sus filas a políticos reciclados de otros partidos, artistas o figuras reconocidas en la localidad; en el caso de Movimiento Ciudadano despertó el interés por su candidata a diputado federal, Natalia Antonoff que contiende por una diputación federal del Distrito XXII.
Antonoff cuenta con doble nacionalidad, mexicana y estadounidense, estudió la licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana, pero lo que más resalta es su participación en el reconocido programa de emprendimiento Shark Tank México.
La aspirante naranja presentó en dicha transmisión su empresa mexicana con “más de 7 años apoyando a estudiantes”, según se describe en su sitio oficial, Homework Dealer; “Mi proyecto ayuda a estudiantes con sus tareas. Ayudamos desde, digamos, una corrección de estilo hasta hacerles la tarea”, explicó Antonoff al inicio de su presentación.
Cabe resaltar que los empresarios presentes en dicha emisión se mostraron indignados ante un proyecto de tal magnitud, por lo tanto, Antonoff fue duramente criticada y se quedó sin el apoyo de ningún inversionista.