Inicio

Caso Ariadna: Filtran conversación entre Vanessa y Rautel

La pareja acudió al velorio de Ariadna para tratar de eliminar dudas en su contra.

Published

on

El caso de Ariadna sigue causando sorpresa, esta vez por las conversaciones entre Vanessa y Rautel que se filtraron y han sido compartidas por el Diario El País, en dichas conversaciones hablan de su preocupación de ser descubiertos por los amigos de Ariadna.

La pareja intentó ocultar la muerte de la joven de 27 años; de acuerdo a El País tienen en su poder llamadas y textos donde la pareja muestra su miedo.

Comienza Vanessa: “Me da mucho miedo todo esto” y le advierte que está bien cooperar con los amigos de Ariadna, “pero con cuidado en los detalles”. 

“Lo que me mandes de información es lo que les mandaré”, responde ella. Según las investigaciones, los acusados se inventaron una versión, la cual fue preparada en el departamento de Rautel en la calle Campeche 175.

Ambos se pusieron de acuerdo para cuando los amigos de Ariadna preguntaran, ellos saber que responder. 

 “Ya me mandó msj [mensaje] otro de sus amigos”, comenta Vanessa. 

“Creo que el que sabe un poco más es Ernesto, o sea cosas como a qué hora se fue y en qué, o sea Uber o taxi. Que si les puedo compartir esa info”, dice.

La pareja acudió al velorio de Ariadna para evadir sospechas.

“Es que van a ir a meter denuncia. Y necesitan lo más de detalles que puedan” comenta Vanessa, a lo que Rautel responde: “Amorcito, me da miedo todo esto”.

“Pero amor, no es nuestra culpa. Ni va a ser contra ti”, comenta Vanessa.

“Simplemente para saber por dónde buscar”, le dice a su novio, a lo que éste responde:

 “Pues estaremos de por medio”. “Sí, pero pues ya saben que fui la última que la vio”, dice ella.

“Nos fuimos del Fisher’s como a las 6.30… venía Ernesto, Anita, José, Puñe, yo y Ari. Estuvimos como en mi casa hasta las 9, todos se fueron […] Debió de pedir su Uber como a esas horas, 9 de la noche. Pero nadie confirma que se haya subido al taxi”, explica Rautel a su novia.

En la conversación, según El País, a Vanessa le preocupa que busquen obtener los videos de las cámaras de seguridad del edificio, pero creyeron que los mismos se eliminarían en 24 horas.

La pareja cayó en contradicciones y además Vanessa borró todas las fotos tomadas durante ese día; incluso acudieron a su velorio para no levantar más sospechas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017